Sam Altman y Jony Ive Anuncian Colaboración en Proyecto Conjunto

En la conferencia Tech Live organizada por The Wall Street Journal, Sam Altman y Jony Ive anunciaron planes emocionantes para un proyecto conjunto, despejando rumores de un smartphone potenciado por la inteligencia artificial (IA).

Jony Ive y Sam Altman de OpenAI podrían unirse en hardware de IA: documentación - Windows 11 Central

El anuncio ha generado un gran interés en la comunidad tecnológica y más allá. Ambos Altman e Ive son figuras destacadas en el mundo de la tecnología y el diseño, habiendo desempeñado roles clave en empresas como Apple.

El proyecto conjunto, aunque no se ha detallado completamente, promete ser un avance significativo en el campo de la tecnología y el diseño. La colaboración de estas dos mentes creativas podría tener un impacto notable en diversas áreas.

No se Trata de un Smartphone

Sam Altman y Jony Ive aclararon que no se trata de un smartphone potenciado por la IA, desmintiendo las especulaciones que habían surgido. En cambio, se espera que el proyecto aborde otras áreas, aunque no se proporcionaron detalles específicos.

Ambos profesionales han compartido su entusiasmo por la colaboración y su compromiso de crear algo que tenga un impacto positivo en la tecnología y el diseño.

Se espera que los detalles adicionales sobre este proyecto conjunto se revelen en el futuro, lo que mantiene la expectativa y la emoción entre quienes siguen de cerca las innovaciones tecnológicas.

A pesar de que la naturaleza exacta del proyecto se mantiene en secreto, la noticia ha generado un entusiasmo palpable en la industria tecnológica, con la promesa de una colaboración que podría dar forma al futuro de la tecnología y el diseño.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo sigue el canal de Cadena Política en WhatsApp:

Click aquí

Entradas relacionadas